INFORMACIÓN DE COMPRA
Toda la información entregada a nuestra empresa es privada y no es utilizada ni compartida con bases de datos.
• El valor exhibido en nuestra página en nuestros productos son actualizados y expresado en pesos chilenos (CLP), pero no incorpora el valor de despacho el cual tiene un costo variable que depende la comuna de entrega. ( Ver Sector de Entrega)
• Nuestra empresa se reserva el derecho de rechazar o anular una orden de compra por incumplimiento de nuestras condiciones o motivo de fuerza mayor.
• Nuestros productos exhibidos en nuestra tienda virtual pueden presentar algunas variaciones según temporada, abastecimiento de flores y bases a utilizar; esto sin alterar la calidad de nuestros productos.
Recuerde poner atención en su compra, ya que, la fecha de entrega se acordara y los horarios no son específicos.
• Los despachos que no puedan ser entregados por no encontrarse quien reciba o dirección mal informada serán reprogramados previo pago costo de despacho y disponibilidad.
• No se realizará ningún tipo de compensación en caso de que la entrega no se realice por alguno de los siguientes motivos: No encontrar personas en el domicilio al momento de entrega, no indicar claramente la dirección de entrega o el envío sea rechazado por el destinatario.
Lunes a Sábado de 09:30 Hrs. a 20:00 Hrs.
Domingos y Festivos de 09:30 Hrs. a 18:00 Hrs.
• Para horarios extra ordinarios cordinar vía telefónica
** este servicio tendrá un cargo adicional pactado al momento de programar el despacho.**
• Serán entregados los depachos el mismo día programados antes de las 12.00 hrs.
• Los despachos recibidos después de las 12.00 Hrs. deberán ser programados para el día siguiente.
• Preferencia programar pedidos 24 hrs. antes. del momento de la entrega.
La Política de Privacidad establece los términos en que FLORESPUROLOVE.CL usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.
Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:
A) Por tratarse de productos en mal estado.
B) Si el producto no fuera el que solicitó el cliente en su orden. En estos casos, la devolución tiene que hacerse en el día de su recepción por tratarse de productos perecibles.
El producto debe estar en perfectas condiciones y no mostrar señales de uso o consumo. Una vez recibido y tras esta verificación, Floreria PuroLove enviará, sin costo, la reposición de lo solicitado o, en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida , para ello póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente .
En cualquier caso, serán admitidas las devoluciones de los productos vencidos y/o envíos erróneos, asumiendo Florería Pétalos y Hojas los gastos de devolución, siempre que esta circunstancia la comunique dentro de las 06 horas desde su recepción, el valor de la compra será devuelto al cliente , en las próximas 24 horas de haber recibido la solicitud.
Si el producto solicitado no llegara a su domicilio pero fue enviado por Florería Pétalos y Hojas, la falta será asumida por la empresa.
Reembolsos
Las existencias de los productos son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer de alguno de los productos solicitados o del total de su pedido, Floreria PuroLove se pondrá en contacto con el Cliente para informarle de la falta de stock y brindarle las alternativas posibles.
Si no pudiéramos surtir uno o todos los productos solicitados, le GARANTIZAMOS LA DEVOLUCION TOTAL del valor de su compra, aún cuando haya sido debitado de su medio de pago.
PREGUNTAS FECUENTES
Revisa nuestro catalogo en nuestra tienda on line, selecciona el producto que necesites, agrégalos al carro de comprar y finaliza la comprar, se nos notificara que existe un nuevo pedido y a usted se le enviarán los datos de de transferencia bancaria de la florería PUROLOVE debe realizar la transferencia y enviar el comprobante para que el pedido quede agendado y listo para salir a ruta de reparto en el horario y la fecha que usted lo programo.
Si, todo pedido a domicilio tiene un costo adicional de traslado, este dependerá la comuna que se solicite, existe la opción de recoger el pedido el local ubicado en Midmall Maipú. costo o (cero).
Podrás hacer un seguimiento y ver el estado del tu compra, revisa la condición del envío, procesando, entregado completado. Solo debes tener el ID de tu compra y el mail de la compra.
Puedes seleccionar productos que te gusten y guardarlos para una próxima compra, deber crear una cuenta y registate en PUROLOVE..
Seleccionando dos o mas productos puedes hacer una comparación de precios y detalles de cada uno de los productos, haciendo una idea clara de lo que estas buscando.